ESTÁ EN: Castellano/ Actividad
ES 
EN 
FR 
Inpesca
Inpesca S.A.www.inpesca.com

ACTIVIDAD

La empresa cuenta con modernos buques de pesca(atuneros cerqueros congeladores), y para tal menester cuenta con una cualificada tripulación.

Método de pesca

Las principales especies que captura la flota congeladora son el atún-rabil-(yellowfin)-y el listado (skipjack). El método de pesca es el cerco mediante grandes redes que rodean al banco de atunes. Una vez izado a bordo, el pescado se congela mediante su inmersión inmediata en cubas de salmuera a temperatura de -18 grados centígrados.

Una vez el buque en el puerto de descarga o transbordo ( Abidjan o Dakar en el Atlántico, y Diego Suarez, Mahe y Phunket en el Índico ) el pescado se distribuye bien directamente a la fábrica conservera local o se transborda al mercante frigorífico con destino a los principales mercados del atún: España, Francia, Italia, Puerto Rico - E.E.U.U., Thailandia, Japón, Turquía, Seychelles, Madagascar, Mauricius, Senegal y Costa de Marfil.

En los puertos de descarga de los atuneros congeladores, disponemos de un exhaustivo control de calidad de los túnidos por controladores independientes, antes de su entrega a las fábricas conserveras o/a mercantes frigoríficos para su transporte a los puntos de venta.

Los buques atuneros únicamente retornan a Europa aproximadamente cada 8 años, a fin de realizar una reparación general. Entre tanto se realizará mantenimiento continuo.

Inpesca pesca en las siguientes áreas, en las cuales divide a su vez sus buques:
Si quieres embarcarte con nosotros, rellena este formulario.
Atún

Listado



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

INPESCA, S.A.
Txibitxiaga 26, entreplanta. Apdo.67,
Bermeo - Vizcaya
Tel. 94 618 66 33
info@inpesca.com

Inicio | Contacto | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

Copyright © 2014 Inpesca. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative