ES 
EN 
FR 
Inpesca
Inpesca S.A.www.inpesca.com

PRESENTACIÓN

Contamos con:

MODERNOS BUQUES DE PESCA
VALIOSO EQUIPO HUMANO
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR PESQUERO
RESPETO POR LOS DELFINES
PESCA RESPONSABLE PARA MANTENER LOS STOCKS
 

Cía Internacional de Pesca y Derivados, S.A. (INPESCA, S.A.) es una sociedad mercantil constituida ante notario con fecha 3 de Noviembre de 1.972.

Esta empresa se dedica en su actividad principal a la captura y comercialización de túnidos congelados en la modalidad de pesca al cerco.

Nuestra actividad se desarrolla en la actualidad en las aguas tropicales de los océanos Atlántico (Desde Mauritania hasta Angola) e Indico (Desde la costa Oriental africana hasta la zona occidental de Indonesia) tanto dentro como fuera de las ZEE de los países ribereños (contamos con las oportunas licencias), ya que el atún que se desarrolla en estas aguas es una especie altamente migratoria y no esta localizada permanentemente en un caladero determinado.

En un futuro no muy lejano nuestra actividad de capturas de túnidos, se extenderá a las aguas tropicales del Océano Pacífico.

La empresa cuenta con un personal ampliamente cualificado, y con una profunda experiencia. Así mismo tenemos grandes conocimientos en los mercados internacionales donde aproximadamente cerca del 70% de la producción se destina a la exportación. Poseemos una serie de características que nos hacen merecedores de su total confianza.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

INPESCA, S.A.
Txibitxiaga 26, entreplanta. Apdo.67,
Bermeo - Vizcaya
Tel. 94 618 66 33
info@inpesca.com

Inicio | Contacto | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

Copyright © 2014 Inpesca. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative